El sobre peso, la dieta inadecuada y un bajo de nivel de actividad física influencian y precipitan el sufrir de cáncer. Por lo tanto, cada individuo tiene la capacidad de reducir el riesgo de padecer de la enfermedad que en la mayoría de los casos suele ser mortal de no ser descubierta y tratada a tiempo.
Siempre hemos escuchado que para reducir el riesgo de sufrir de cáncer se debe dejar de fumar, bajar el consumo de alcohol y dejar de comer alimentos procesados y comidas rápidas o comidas chatarras. Pero se enfatiza muy poco en el tener un peso saludable, hacer ejercicios regularmente y mantener una dieta beneficiosa, éste es el conjunto ideal para ganar salud y tener unas células sanas.
Lo ideal es tener un índice de masa corporal de 21 al 23%, se debe evitar incrementar este valor en la medida que se envejece, especialmente alrededor de la cintura. Hacer ejercicios cardiovasculares por lo menos 30 minutos al día ayudan a quemar esa grasa corporal no saludable para nuestro organismo.
Evitar las bebidas azucaradas ya que tienen muchas calorías aumentando la probabilidad de subir de peso, agrega en la dieta diaria más alimentos de origen vegetal ya que contienen más nutrientes y fibras con pocas calorías. Elimina esas alimentos que contengan almidones refinados.
Restringir las carnes rojas y procesadas ya que se asocian al cáncer de colon, elija preferiblemente carnes blancas y de cortes magros.
Consuma suplementos naturales que contengan antioxidantes, estos ayudarán a proteger a las células de los radicales libres, evitando así el padecer de enfermedades.
Los médicos de tumedicogratis.com, son especialistas en Medicina Sistémica, trabajan con suplementos naturales, orgánicos que ayudan a proteger al organismo de agentes agresores que lo llevan a padecer de enfermedades crónico degenerativas.
Los especialistas de tumedicogratis.com se unen a la lucha contra el cáncer. Pida su cita ya por la web: www.tumedicogratis.com o desde su celular por la app: tumedicogratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario