domingo, 7 de enero de 2018

Consumir antioxidantes:


Las células del cuerpo se enfrentan a amenazas todos los días, como los virus,  infecciones,  radicales libres que pueden dañar a las células y al ADN. Algunas células pueden recuperarse de los daños mientras que otras no. Los radicales libres contribuyen al proceso de envejecimiento y a las enfermedades como el cáncer, la diabetes y enfermedades cardíacas. 

Es por ello que siempre se escucha hablar de los antioxidantes que son sustancias capaces de estimular el sistema inmunológico para ayudar a combatir las infecciones  y proteger la piel del envejecimiento prematuro, ayudan a detener o limitar el daño causado por los radicales libres. El cuerpo utiliza los antioxidantes para protegerse de los radicales libres, así se impide causar el daño a otras células. Los antioxidantes pueden proteger y revertir algunos de los daños y también aumenta la inmunidad.

Los radicales libres son elementos naturales o artificiales que pueden ser desde productos químicos que el mismo cuerpo produce al tratar de convertir los alimentos en energía, toxinas ambientales, tabaco, alcohol, contaminación, rayos ultravioleta del sol o cama de bronceado, y todas aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos procesados.

Por todo lo anterior es que debemos ayudar a combatir y reducir los radicales libres y el daño que causan. El cuerpo produce algunos antioxidantes, pero debemos ayudarlo consumiendo en la dieta diaria ciertos nutrientes, como vitamina C, E, Beta caroteno y selenio, junto con otros fitoquímicos que se encuentran en los vegetales que ayudarán a retrasar o prevenir el daño a las células del cuerpo.

En TuMédicoGratis.com recomendamos complementar tu alimentación con el Ginseng Koreano, por sus propiedades antioxidantes ya que nos ayuda a combatir la formación de radicales libre, culpables del envejecimiento celular y de la formación de enfermedades como el cáncer.  Al mismo tiempo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, subiendo nuestras defensas, también ayudando a la prevención de enfermedades, reduce los niveles de colesterol, siendo una gran ayuda para evitar la arterioesclerosis colaborando en prevenir la enfermedad cardiaca,  regula los niveles de azúcar en sangre, siendo de gran ayuda para las personas que padecen de diabetes, tiene un alto contenido en hierro ayudando a combatir la anemia, regulando los niveles de este mineral en la sangre.


¡Pídelo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario