jueves, 21 de junio de 2018

Señales de una mala circulación:


El sistema circulatorio es por donde viajan los nutrientes, hormonas y otros componentes que garantizan el buen funcionamiento de nuestros órganos.
Hay señales o advertencias que nos da nuestro cuerpo, y que muchas veces ignoramos, que nos indican que la sangre no fluye correctamente por nuestro organismo, esto nos trae problemas de circulatorios. Por lo tanto debemos estar alerta.
Señales  más comunes entre que debemos atender:
·      Hinchazón en los pies y piernas: al no llegar suficiente sangre el cuerpo intenta equilibrar, ya que percibe que no tiene suficiente sangre en la zona.
·      Pérdida de cabello y uñas débiles, debido a no estar recibiendo los nutrientes necesarios  que recibimos mediante la circulación sanguínea.
·      Digestiones más lentas, allí aparecen los gases, acidez, incluso el estreñimiento.
·      Manos y pies fríos: cuando la circulación es lenta, la temperatura interna se resiente y sufrimos variaciones.
·      Hormigueo en las extremidades: este es más habitual cuando pasamos un tiempo considerable en la misma posición.
·      Cansancio, fatiga: al recibir menos oxígeno y nutrientes alimentando los músculos, nuestro cuerpo se sentirá muy cansado, una fatiga generalizada que nos impide desenvolvernos con la agilidad y el ímpetu que nos gustaría.
·      Varices, la sangre que bombea el corazón se queda acumulada en las venas, por lo que estas se abultan causando las varices.
Ayudamos a tener una buena circulación mediante una alimentación balanceada que incluya vegetales y frutas con propiedades circulatorias, vasotónicas y diuréticas, incluye en  tu alimentación: manzanas, naranjas, germen de trigo, el ajo, arándanos, limón, tomates nueces entre otros y, lo más importante al darnos cuenta de algunos de estos síntomas es consultar con nuestro médico.
En tumedicogratis.com contamos con especialistas que te ayudarán a prevenir la mala circulación, cuentan con el producto Varilexfórmula herbolaria natural que es un vasoprotectordescongestiona los vasos sanguíneos aumentando su resistencia capilar, tomándolo en forma preventiva nos ayuda en nuestro sistema circulatorio. 
Prevenir es el primer paso para tener un sistema circulatorio saludable.
¡Pide tu cita ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario