jueves, 7 de junio de 2018

Ejercicios que mejoran la circulación:



El tener una vida sedentaria y no hacer ejercicios con frecuencia no  favorece nuestra circulación, los movimientos y ejercicios nos ayudan a mejorar nuestra condición y evitar problemas vinculados a la mala circulación.
Una buena circulación sanguínea es clave para tener un cuerpo saludable. Haciendo actividades sencillas, las cuales puedes realizar tanto en casa como en la oficina y  evitar así problemas causados por una mala circulación.
A continuación te indicamos algunos sencillos ejercicios, movimientos, que pueden mejorar considerablemente la circulación por eso es importante practicarlos de forma frecuente:
1.- Mueve los pies: sentado en una silla o sofá, estira las piernas hacia el frente y mueve los pies en forma circular durante unos 3 minutos.
2.- De pie, apóyate de forma alternativa sobre la punta de los pies (como buscando algo en una alacena demasiado elevada)  y luego sobre los talones.
3.- Caminar de puntillas: camina unos cuantos metros sobre la punta de tus pies, hacerlo por lo menos un minuto.
Estos son algunos ejercicios sencillos que te ayudarán con la circulación. Hay otros ejercicios como: montar bicicleta, caminar (este es el ejercicio más sano porque activarás las fibras de todo el cuerpo y te aporta beneficios cardiovasculares), nadar, con este ejercicios activas todas las partes del cuerpo y mejoras a nivel cardiorespiratorio y vascular.
Otros deportes que te ayudarán a mejorar la circulación de las distintas partes de tu cuerpo son: correr, bailar estos son los más sencillos y los que más beneficios aportan.
En tumedicogratis.com contamos con profesionales que te ayudarán a tener una buena circulación, ya que cuentan con el producto Circulat, formula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, que optimizan la estructura y función de los vasos sanguíneos, induciendo la vasorelajación mejorado notablemente la circulación.


¡Pide tu cita ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario