Las hemorroides son dilataciones en las paredes venosas que se encuentras en la parte inferior del recto, al igual que las conocidas varices se podrían evolucionar y pueden colapsar.
Las personas que tiene predisposición genética a tener varices podrá tener la misma predisposición a sufrir de hemorroides, es por esto que es de vital importancia evitar la mala alimentación, el sobre peso, fumar, la vida sedentaria, estar mucho tiempo sentado o de pie, exceso de alcohol.
Cuando se padece de esta condición es de vital importancia cuidar el sistema circulatorio o cardiovascular, ya que las venas y arterias son la autopista del flujo sanguíneo que transportan todos los componentes que se encuentran en la sangre para que los órganos de nuestro cuerpo estén vivos y en funcionamiento.
Es por ello que debemos tener una dieta altamente nutritiva que contengan sustancias reparadoras protectoras y reconstituyentes vasculares como lo son: las verduras y vegetales, entre ello ojos y cebollas que son estimulantes circulatorios.
Alimentos ricos en silicio como los cereales integrales ya que tienen ácidos grasos esenciales que ayudarán a tener fluidez sanguínea por tener un alto contenido de vitamina E.
Consumir por lo menos dos veces a la semana pescado azul, por su contenido de omega 3, favorece a la elasticidad de los tejidos.
Consumir abundante agua y alimentos ricos en fibra ya que evita el estreñimiento y por ende que las hemorroides de inflamen.
En tumedicogratis.com estamos para ayudarte y evitar a tiempo cualquier trastorno, recuerda que prevenir es muy importante para mantener nuestra salud.
También recomendamos Varilex es una formula herbolaria 100%, sin efectos secundarios, es un vaso protector que disminuye la viscosidad de la sangre, se utiliza para el tratamiento o prevención de esta patología.
Los especialistas de tumedicogratis.com son una excelente alternativa en la guía de estos chequeos preventivos, juntos te ayudaran a tener una mejor salud y calidad de vida.
¡Pide tu cita ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario