jueves, 25 de enero de 2018

Maneja los niveles de estrés:


Todos nos sentimos estresados en algún momento u otro, es una reacción normal y saludable a un cambio o desafío, pero el estrés que continua por unas cuantas semanas puede afectar la salud y se debe evitar que el estrés enferme. 

El estrés se puede reconocer a pesar de que todo el mundo lo experimenta de forma diferente, se puede estar enojado, irritable,  sin dormir, dolores de cabeza, malestar estomacal, gripes, alergias, etc. 

Cuando no estamos consientes del estrés podemos asumir comportamientos poco saludables que ayudan a relajarse, entre ellos tenemos: comer en exceso, fumar cigarrillos, beber alcohol, consumir droga, dormir demasiado o no dormir la suficiente. Estos comportamientos pueden ayudar a sentirse mejor en un principio, pero pueden hacer más daño de lo que aportan, es por ello que debemos seguir consejos y tomar las acciones saludable para reducir el estrés.

Lo primero que debemos hacer es reconocer que se está estresado y los primeros síntomas que se pueden detectar es la tensión de hombros y cuello o apretar los puños, esto te ayudara a estar consiente de que puedes padecer de otros síntomas como lo hemos hablado anteriormente. Es importante tratar de estar consciente sobre aquello que nos produce estrés. Si no es posible cambie la forma de reaccionar ante del mismo.

Hacer ejercicio es una forma saludable de aliviar la energía y la tensión acumulada. También el ejercicio libera sustancias químicas del cerebro que nos hace sentir bien, llamadas endorfinas. 

El estrés puede afectar su apetito, por lo tanto asegúrese de estar comiendo saludablemente de manera regular y equilibrada.

Es importante dormir lo suficiente para que su cuerpo se recupere de la actividad física y mental que causa el día a día.

Tómese su tiempo para meditar y reflexionar, esto le ayudará a tomar las acciones necesarias para la solución de problemas y así minimizar los niveles de estrés.

Evita preocuparte por todo, aprende a diferenciar las situaciones y problemas que se te presenten en la vida, dales el peso justo y adecuado y busca las soluciones correctas.

Mantén tu estado de ánimo y los pensamientos positivos, evitarás la tristeza y depresión.

En tumedicogratis.com, te recomendamos agregar de manera preventiva la fórmula herbolaria Adrenal-Modulator, fórmula que disminuye los niveles de estrés, mitiga la ansiedad, induce a un sueño reparador, ansiolítico, mejora el estado de ánimo, función cognitiva mental y la concentración. 


¡Pídela ya!

jueves, 18 de enero de 2018

Deporte es salud:



Esta demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y prevenir enfermedades. 

El ejercicio físico mejora la función mental, la autoestima, la memoria, la rapidez, imagen corporal y la sensación de bienestar, produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental. 

El ejercicio produce un efecto tranquilizante siempre y cuando se practique de manera regular, realizarlo con una duración entre 5 y 30 minutos con una intensidad física  media te permitirá tener beneficios en el corazón.

Esta actividad reduce la frecuencia cardiaca en reposo, cuando aumenta es por que se hace algún tipo de esfuerzo, incrementando la cantidad de sangre que se expulsa del corazón a cada latido, es decir, hay una mayor eficiencia por parte del corazón, utilizando menos energías para trabajar, favoreciendo la circulación dentro del músculo cardiaco. 

Ayuda al sistema circulatorio que está compuesto por el corazón y los vasos sanguíneos, encargado de la distribución de la sangre a todo el cuerpo a que los tejidos obtengan suficiente oxígeno y nutrientes eliminando los residuos tóxicos.

Colabora con la disminución del colesterol total y del colesterol LDL (malo) con aumento del colesterol HDL (bueno).

Ayuda a la disminución de la presión arterial, reduce el número de coágulos en el interior de las arterias, previniendo infartos y trombosis cerebral.

Ayuda al fortalecimiento de estructuras huesos, cartílago, ligamento, tendones y al mejoramiento de las funciones del sistema músculo esquelético, contribuyendo efectivamente en la calidad de vida y grado de independencia, especialmente entre las personas de edad avanzadas.

Mejora la respuesta inmunológica ante infecciones o agresiones de distintos tipos, disminuye síntomas gástricos y el riesgo de cáncer de colon.

Favorece el sentirse bien y disminuye el grado de agresividad, ira, ansiedad, angustia y depresión.

En tumedicogratis.com, recomendamos que se acompañe la actividad deportiva con la planta Maral Root (Leuzea Carthamoides), que aumenta la longevidad y energía, incrementa la fortaleza y masa muscular ayudando a contrarrestar el cansancio físico, ideal  para llevar la actividad deportiva.

¡Pídela ya!

jueves, 11 de enero de 2018

El Deporte es salud:

Esta demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y prevenir enfermedades. 

El ejercicio físico mejora la función mental, la autoestima, la memoria, la rapidez  la imagen corporal y la sensación de bienestar, produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental. 

El ejercicio produce un efecto tranquilizante siempre y cuando se practique de manera regular, realizarlo con una duración entre 5 y 30 minutos y una intensidad física  media te permitirá tener beneficios en el corazón.

Ayuda al sistema circulatorio que esta compuesto por el corazón y los vasos sanguíneos, encargado de la distribución de la sangre a todo el cuerpo, haciendo que los tejidos obtengan suficiente oxigeno y nutrientes  y a que eliminen los residuos.

Colabora con la disminución del colesterol total y del colesterol LDL (malo) con aumento del colesterol HDL (bueno).

Contribuye a la disminución de la presión arterial, reduce el número de coágulos en el interior de las arterias, previniendo infartos y trombosis cerebral.

Hace que mejore la frecuencia cardíaca en reposo, ya que cuando aumenta se hace algún tipo de esfuerzo, incrementándose la cantidad de sangre que se expulsa del corazón por cada latido, es decir, hay una mayor eficiencia por parte del corazón, utilizando menos energías para trabajar, favorece la circulación dentro del músculo cardíaco.

Ayuda al fortalecimiento de estructuras óseas  cartílagos, ligamentos, tendones y al mejoramiento de las funciones del sistema músculo esquelético, contribuyendo efectivamente en la calidad de vida y grado de independencia especialmente entre las personas de edad avanzadas.

Mejora la respuesta inmunológico ante infecciones o agresiones de distintos tipos, disminuye síntomas gástricos y el riesgo de cáncer de colon.

Favorece el sentirse bien y disminuye el grado de agresividad, ira, ansiedad, angustia y depresión.

En TuMedicoGratis.com recomendamos que se acompañe la actividad deportiva con la planta Maral Root (Leuzea Carthamoides) que aumenta la longevidad y energía, incrementa la fortaleza y masa muscular, ayudando a contrarrestar el cansancio físico, ideal  para llevar la actividad deportiva.

¡Pídela ya!


domingo, 7 de enero de 2018

Consumir antioxidantes:


Las células del cuerpo se enfrentan a amenazas todos los días, como los virus,  infecciones,  radicales libres que pueden dañar a las células y al ADN. Algunas células pueden recuperarse de los daños mientras que otras no. Los radicales libres contribuyen al proceso de envejecimiento y a las enfermedades como el cáncer, la diabetes y enfermedades cardíacas. 

Es por ello que siempre se escucha hablar de los antioxidantes que son sustancias capaces de estimular el sistema inmunológico para ayudar a combatir las infecciones  y proteger la piel del envejecimiento prematuro, ayudan a detener o limitar el daño causado por los radicales libres. El cuerpo utiliza los antioxidantes para protegerse de los radicales libres, así se impide causar el daño a otras células. Los antioxidantes pueden proteger y revertir algunos de los daños y también aumenta la inmunidad.

Los radicales libres son elementos naturales o artificiales que pueden ser desde productos químicos que el mismo cuerpo produce al tratar de convertir los alimentos en energía, toxinas ambientales, tabaco, alcohol, contaminación, rayos ultravioleta del sol o cama de bronceado, y todas aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos procesados.

Por todo lo anterior es que debemos ayudar a combatir y reducir los radicales libres y el daño que causan. El cuerpo produce algunos antioxidantes, pero debemos ayudarlo consumiendo en la dieta diaria ciertos nutrientes, como vitamina C, E, Beta caroteno y selenio, junto con otros fitoquímicos que se encuentran en los vegetales que ayudarán a retrasar o prevenir el daño a las células del cuerpo.

En TuMédicoGratis.com recomendamos complementar tu alimentación con el Ginseng Koreano, por sus propiedades antioxidantes ya que nos ayuda a combatir la formación de radicales libre, culpables del envejecimiento celular y de la formación de enfermedades como el cáncer.  Al mismo tiempo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, subiendo nuestras defensas, también ayudando a la prevención de enfermedades, reduce los niveles de colesterol, siendo una gran ayuda para evitar la arterioesclerosis colaborando en prevenir la enfermedad cardiaca,  regula los niveles de azúcar en sangre, siendo de gran ayuda para las personas que padecen de diabetes, tiene un alto contenido en hierro ayudando a combatir la anemia, regulando los niveles de este mineral en la sangre.


¡Pídelo ya!