
Comienzan las dietas forzadas, los ejercicios extremos, muchas veces cayendo en el abuso, causándonos estrés, depresión, preocupación, etc. hasta pensamos cada vez que llega diciembre, como la fecha más estresante del año. Pero esto lo podemos cambiar y disfrutar de una manera saludable y sobre todo siendo feliz estás navidades, te daremos algunos consejos para lograrlo:
1) No recibas el mes de diciembre como un mes diferente a los otros 11 meses, sólo ten la consciencia que tendrás posiblemente más actividades sociales con las que tendrás que cumplir, aceptándolas con buena emoción.
2) El mes tiene 31 días, deja las comidas copiosas y la ingesta de alcohol, solo para esos días donde tendrás algún evento social, el resto del mes mantén tu rutina alimentaria como lo tienes el resto del año.
3) Ser moderado, es la clave para estar bien. Cuida la ingesta de alimentos y alcohol en las reuniones sociales, no sientas que es un castigo, asúmelo como una toma de consciencia y disfruta de la decisión tomada.
4) Realiza actividades deportivas como lo haces el resto del año, no falles ni un día, esto te permitirá mantenerte en forma, cuidar tu peso y desintoxicar el organismo por medio del sudor.
5) Evita el estrés, no permitas que la presión social te abrume, siéntete libre de rechazar invitaciones de no estar en condiciones físicas y mentales optimas, prestar atención a tu cuerpo, ayudará a que te sientas mucho mejor en estas navidades.
Los médicos de tumedicogratis.com les desean una Feliz navidad, y los invitan a que los contacten para cualquier asesoría durante todo el año, incluyendo el mes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario