miércoles, 1 de agosto de 2018

Beneficios de los Arándanos en el sistema circulatorio:


Los arándanos tienen grandes beneficios para nuestra salud, su consumo regular puede mejorar notablemente el funcionamiento de nuestro organismo, además de prevenir muchas enfermedades.
Investigaciones han confirmado que los arándanos producen un efecto positivo en nuestro sistema circulatorio, ayudan a reducir la formación de plaquetas lo que permite que la sangre circule más libremente y previene la saturación de las arterias, evitando así la arteriosclerosis.
Los arándanos son mágicos para tener un excelente funcionamiento para el sistema circulatorio por sus múltiples propiedades entre las cuales tenemos:
·      Vasodilatadores
·      Antiinflamatorias
·      Antigangrenante
·      Antihemorrágicos
·      Fortalecen los vasos capilares
·      Antioxidante
Todo esto unido a su riqueza en bioflavonoides lo convierte en un gran aliado para el tratamiento relacionada con enfermedades vasculares, su consumo es eficaz con las varices. También resultan adecuados para el tratamiento de las hemorroides, de forma externa, mejorando la circulación de la zona afectada y reduciendo el escozor.
Contiene antocianina, un flavonoide que mejora la salud cardiovascular ya que ayuda a disminuir el colesterol del sistema circulatorio. Su acción antioxidante ayuda a reparar las lesiones producidas por la acción de los radicales libres.
En Tumedicogratis.com contamos con profesionales especialistas que te pueden ayudar con cualquier problema con tu sistema circulatorio, ellos cuentan con el producto Circulat, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, que consumido preventivamente nos permitirá tener un sistema circulatorio saludable y en óptimas condiciones.
¡Pide tu cita ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario