jueves, 30 de agosto de 2018

La música mejora el sistema circulatorio:


Sabemos que hacer ejercicio, seguir una dieta, son buenos aliados para mantener la salud cardiovascular pero ¿y la música?

La música relajante ayuda a disminuir la presión arterial. El escuchar música genera numerosas reacciones en nuestro cuerpo y en nuestro cerebro.  Algunos estudios han demostrado que la capa interna de nuestros vasos sanguíneos (el endotelio) es sensible a la música.
Las personas que escuchan al menos 30 minutos de música al día tienen niveles estables de presión sanguínea, palpitación del corazón normales y menos estrés que las personas que no escucha música.
La música beneficia al sistema cardiovascular casi tanto como hacer ejercicios. Escuchar música mientras practicas ejercicios te ayuda a multiplicar los beneficios de la actividad física.
Estudios en la Universidad de Maryland demostró que el diámetro de los vasos sanguíneos aumenta cuando escuchamos nuestra música favorita que nos invita a sonreír, los vasos sanguíneos se dilatan un 19%, la música relajante produce una expansión de 11%, mejorando nuestra circulación. 
Estos resultados no implican que dejemos de recomendar el ejercicio físico, pero sí deberíamos incorporar la música en los programas de salud cardiovascular
Escuchemos música al hacer ejercicios, tengamos una dieta saludable, de esta forma aportaremos salud a nuestro sistemacardiovascular lo que nos permitirá tener una mejor calidad de vida.
Los especialistas de tumedicogratis.com están esperando por ti para poder brindarte la guía que necesitas para estar un sistema circulatorio sano.
¡Pide tu cita ya!

miércoles, 22 de agosto de 2018

Beneficios de la meditación a la salud:



La meditación es un concepto que cada persona vive de manera particular. La meditación es un momento reflexión, creación, en la cual pueden ocurrir las mejores ideas y redireccionar el rumbo de tus acciones hacia resultados positivos para ti y los tuyos. 
Tomarse ese tiempo para meditar, y conseguir un estado de relajación, de paz y reflexión tiene efectos fisiológicos muy concretos en el organismo, los cuales han sido demostrados por varios estudios en las Universidades de Harvard, de Wisconsin y Yale, donde se publicó que las personas que practican la meditación desarrollan una red neuronal con la que tienen mayor conciencia de sí mismos, del presente, así como también agranda áreas del cerebro reservadas a la felicidad, reduce la hipertensión arterial y estimula el sistema inmunológico.
Un estudio científico sobre los efectos de la meditación se hace mediante un encefalograma durante la meditación y demuestra que nuestro cerebro pasa por distintas etapas tales como:  Ondas beta: concentración.  Ondas Alfa: relajación, actividad, Ondas Theta(meditación profunda) solución de problemas, entre otros.
Entre algunos de los beneficios que nos aporta de la meditación tenemos:
·      Potencia la salud mental y física
·      Aumenta el cociente intelectual
·      Desarrolla inteligencia emocional y la empatía
·      Mejora la memoria
·      Alivia el estrés, la ansiedad y la depresión
·      Aumenta la felicidad

Te aconsejamos que practiques la meditación donde la satisfacción sea en sí la propia práctica, un momento de calma, la voluntad de cambio y compromiso con uno mismo. No tienes que tener una técnica especifica estudiada para meditar, sencillamente conseguir ese estado de paz y relajación contigo mismo, es lo que se tiene que hacer.
Puedes meditar en la mañana o antes de acostarte, busca un sitio que te inspire calma y serenidad, usa ropa cómoda y ligera. Es necesario un compromiso diario, una rutina, una disciplina mediante la cual la meditación se convierta en una prioridad.
Los especialistas de tumedicogratis.com pueden ayudarte a tener una mejor calidad de vida, orientándote con una medicina totalmente integratíva
¡Pide tu cita ya¡

miércoles, 15 de agosto de 2018

La arteroesclerosis.


Es una enfermedad en la cual se deposita placa dentro de las arterias, que son vasos sanguíneos que se encargan de llevar sangre rica en oxígeno al corazón y a otras partes del cuerpo.  Estas placas están compuestas de grasas, colesterol, calcio y otras sustancias que se encuentran en la sangre, haciendo que la sangre circule con mayor dificultad y aumente el riesgo de producir obstrucciones.

Al acumular el colesterol en las paredes de las arterias estas se vuelven más gruesas y rígidas, esto puede ocasionar un infarto de miocardio o un accidente cerebro-vascular.
La mejor forma de luchar contra la arteriosclerosis es la prevención de factores de riesgo como son: hipercolesterolemia, hipertrigliceridermia, diabetes, hipertensión, obesidad, todas estas llevan al desarrollo de la arteriosclerosis y sus complicaciones trombóticas.

La consecuencia de todo esto es que la circulación sanguínea quede reducida de forma importante por lo que existe un déficit en el aporte sanguíneo a los órganos y tejidos del cuerpo humano que no reciben los nutrientes necesarios provocando las llamadas enfermedades cardiovasculares.

Debemos adoptar hábitos de vida saludables y llevar un control de aquellos factores de riesgo que favorecen su desarrollo, hábitos tales como:

·      * Tener una alimentación sana y balanceada
·      * Evitar consumir exceso de grasas saturadas
·     *  Aumentar el consumo de frutas y verduras
·    *   Tener una práctica regular de actividad física.

·      Es importante realizar ejercicios de tipo aeróbico como montar bicicleta, correr, andar a paso rápido.

El modificar nuestro estilo de vida es la clave  para evitar la arteriosclerosis. En tumédicogratis.com tenemos médicos especialistas que te ayudarán y orientarán en el tratamiento de esta enfermedad ya que cuentan con el producto Circulat, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios que ayuda a mantener un sistema circulatorio en óptimas condiciones.


¡Pide tu cita ya!

miércoles, 8 de agosto de 2018

¿Son hereditarios los problemas circulatorios?


Nuestro sistema circulatorio tiene como función distribuir la sangre por todos los órganos y tejidos del cuerpo mediante los vasos sanguíneos, aquí se incluyen las arterias, las venas y capilares que  trasladan la sangre desde y hasta el corazón.
Los problemas circulatorios o la circulación inadecuada es la dificultad de la sangre de fluir normalmente dentro de los vasos sanguíneos. Como consecuencia de la mala circulación vienen los problemas circulatorios los cuales pueden no manifestar síntomas, pero cuando se presentan pueden causar: opresión, sensación de ahogamiento, flatulencias, vómitos, mareos, exceso de sudoración.
¿Son hereditarios los problemas circulatorios? La respuesta es si, pero no siempre ya que también hay un factor genético y estilo de vida que puede detonar esta condición. 
Algunas personas heredan la tendencia a tener mala circulación, pero la agrava también el heredar los malos hábitos alimenticios. Al darle al cuerpo alimentos con grasas saturadas excesivas ocultas como lo son las carnes rojas,  puerco, comidas rápidas fritas, se ocasiona  la obstrucción arterial en la mayoría de los casos.
Según expertos, la insuficiencia Venosa Crónica es la enfermedad que más se hereda. El 15% de la población padece ésta enfermedad crónica que es hereditaria en un 97% de los casos.
En tumedicogratis.com contamos con especialistas que te orientarán en la mejor solución a los síntomas que el paciente pueda tener , además cuentan con el excelente producto Circulat, que es una fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, que contiene extractos de plantas, ingredientes botánicos estandarizados, para las personas con problemas circulatorios.
¡Pide tu cita ya!

miércoles, 1 de agosto de 2018

Beneficios de los Arándanos en el sistema circulatorio:


Los arándanos tienen grandes beneficios para nuestra salud, su consumo regular puede mejorar notablemente el funcionamiento de nuestro organismo, además de prevenir muchas enfermedades.
Investigaciones han confirmado que los arándanos producen un efecto positivo en nuestro sistema circulatorio, ayudan a reducir la formación de plaquetas lo que permite que la sangre circule más libremente y previene la saturación de las arterias, evitando así la arteriosclerosis.
Los arándanos son mágicos para tener un excelente funcionamiento para el sistema circulatorio por sus múltiples propiedades entre las cuales tenemos:
·      Vasodilatadores
·      Antiinflamatorias
·      Antigangrenante
·      Antihemorrágicos
·      Fortalecen los vasos capilares
·      Antioxidante
Todo esto unido a su riqueza en bioflavonoides lo convierte en un gran aliado para el tratamiento relacionada con enfermedades vasculares, su consumo es eficaz con las varices. También resultan adecuados para el tratamiento de las hemorroides, de forma externa, mejorando la circulación de la zona afectada y reduciendo el escozor.
Contiene antocianina, un flavonoide que mejora la salud cardiovascular ya que ayuda a disminuir el colesterol del sistema circulatorio. Su acción antioxidante ayuda a reparar las lesiones producidas por la acción de los radicales libres.
En Tumedicogratis.com contamos con profesionales especialistas que te pueden ayudar con cualquier problema con tu sistema circulatorio, ellos cuentan con el producto Circulat, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, que consumido preventivamente nos permitirá tener un sistema circulatorio saludable y en óptimas condiciones.
¡Pide tu cita ya!