jueves, 5 de julio de 2018

Reduce tus medidas.



Cuando pensamos en rebajar de peso generalmente estamos preocupadas por la cantidad de kilos que estamos perdiendo, o la cantidad de kilos que queremos perder.  Esto nos lleva a buscar dietas que nos permitan perder esos kilos no deseados.


En todo intento de perder peso, debemos tener en cuenta que no es solo perder kilos, debemos tomar en cuenta las medidas que tenemos, medirnos antes de comenzar un plan para adelgazar y pesarnos nos da las dos bases para poder hacer un seguimiento correcto a nuestro esfuerzo por perder peso y lograr ese look ideal que deseamos.

Siempre que comencemos una dieta debemos incluir una actividad física para bajar de peso, seguramente te hará sentir mejor y en la mayoría de los casos ocasionará que sientas que tu ropa te queda menos ajustada, sin embargo cuando te subes a la báscula es posible que tu peso no haya cambiado. Esto no es una razón para desertar y dejar de seguir tu plan de alimentación.

Debes saber que en muchos planes para adelgazar mientras hacemos ejercicios el mantener el peso se puede deber a que cuando haces ejercicios de forma regular tus músculos crecen, se fortalecen y se vuelven más pesados, si consideramos que el músculo pesa más que la grasa, es probable que no notes ningún cambio en tu peso pero al paso del tiempo verás que tu ropa te queda más holgada que de costumbre.

Por lo antes expuesto es importante tomarnos las medidas al comenzar un plan para adelgazar, de esta forma poder ver los resultados positivos a mediano y largo plazo sobre todo cuando hacemos una dieta que incluye ejercicios regularmente.

En tumedicogratis.com contamos con profesionales de salud que te ayudarán a elaborar un plan de alimentación que se adecue a tus necesidades, cuentan con el producto Weightless, que es una fórmula herbolaria 100% natural, que ayuda a bajar de peso, este estimula el metabolismo, reduce la grasa acumulada, disminuye la ansiedad, el estrés y la depresión. Lograr el resultado optimo manteniendo una buena salud, te dará una mejor calidad de vida.  Visita a un profesional.


¡Pide tu cita ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario