jueves, 3 de mayo de 2018

Cuida tus riñones:


Los riñones tienen varias funciones todas de gran importancia, pero su principal función es la de filtrar los productos de desecho de nuestra sangre y mantener en equilibrio los niveles de electrólitos y agua de nuestro cuerpo.
Nuestro cuerpo tiene dos riñones, estos tienen forma de frijol  y un tamaño similar al puño de la mano. Los riñones están formados por miles de nefronas, que son filtros diminutos, cuando éstos pierden su capacidad de filtrar comienzan los problemas, ya que la sangre necesita ser depurada (filtrada). Los riñones también producen vitamina D, necesaria para absorber el calcio de los alimentos, ayudan a regular la tensión arterial y estimulan la producción de glóbulos rojos.
Es importante llevar una vida saludable para cuidar la salud de nuestros riñones, como consumir algunos alimentos que nos ayudan a purificar y mantenerlos sanos como lo son: la patilla, el apio, el agua de coco, las uvas todos contienen mucha agua y antioxidantes que ayudan a expulsar los desechos renales. 
Incrementar el consumo de vegetales sobre todos aquellos de color verde oscura, por su alto contenidos de vitaminas y minerales, pero también ayudan a desintoxicar al organismo.
Debemos evitar  saturarlos con comidas muy condimentadas con exceso de sal, bebidas gaseosas, alcohol,  tabaco, preservativos y químicos.
Consumir ocho vasos de agua diarios ayudarán a su depuración y a ejercer mejor sus funciones.
Los médicos de www.tumedicogratis.com  son profesionales que pueden orientarte en cómo mantener tus riñones saludables, también son médicos especialistas en medicina sistémica y en el uso de fórmulas herbolarias, 100% naturales, sin efectos secundarios, para que logres tener una mejor calidad de vida con una medicina más humana.
Piensa en tu salud! Pide tu cita ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario