domingo, 13 de agosto de 2017

Mantén tus triglicéridos en rangos normales.


Los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre, que su exceso puede aumentar el riesgo de enfermedades de las arterias coronarias.

Los triglicéridos al igual que el colesterol. Son grasas que se encuentran en la sangre, que se crean a partir de las calorías adicionales que el cuerpo obtiene al comer, una vez que el cuerpo a utilizado las calorías que necesita, almacena el resto en forma de grasas, luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos en la sangre, si usted consume más calorías de las que necesita por comer en exceso, puede desarrollar niveles altos de triglicéridos también conocidos como hipertrigliceridemia. 

El hígado también produce triglicéridos. Este órgano puede cambiar cualquier fuente de exceso de calorías en triglicéridos.

Las causas de los altos niveles de triglicéridos vienen dada por el exceso de peso y el consumo excesivo de calorías.  Los triglicéridos se elevan en la medida que se aumenta de peso o se ingieren demasiada calorías, especialmente proveniente del azúcar y el alcohol.

Se puede reducir los niveles de triglicéridos con una combinación de perdida de peso, dieta y ejercicios, también es posible que tenga que tomar medicamentos para bajarlos.

Los médicos de tumedicogratis.com, trabajan con fórmulas herbolarias basadas en plantas superiores para prevenir el colesterol, y triglicéridos elevados, la placa y el hígado graso. Inhibe la absorción gastrointestinal de grasa, aumentando su eliminación a través  de los intestinos. Disminuye la producción de colesterol, mejorando las funciones hepáticas.


Pide una cita por la web: www.tumedicogratis.com o por la app desde tu teléfono celular. Ellos te ayudarán a incrementar tu potencial de supervivencia y tener así una mejor calidad de vida.


Visítanos en:

www.tumedicogratis.com
http://findicons.com/files/icons/1672/mono/32/phone.png+1 (727) 2141290
+1 (305) 8739601
tumedicogratis
@tumedicogratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario