
Por lo general la neumonía es causada por una bacteria, conocida como neumococo, de la cual todos somos portadores. Sin embargo un catarro o resfriado mal cuidado puede detonar un cuadro infeccioso que la activa y puede volverse severa.
Otras causas son las infecciones ocasionadas por: hongos, virus, agentes irritantes como el humo, una simple gripe se puede convertir en una neumonía. Así como también puede ser causada por enfermedades mal tratadas como el sarampión o la tosferina, personas con enfermedades crónicas como la diabetes o el VHD son especialmente sensibles ante una neumonía.
Los síntomas de la neumonía son: Dolor en el tórax, tos, expectoraciones, en casos graves puede causar dolor muscular y óseo, dificultad para respirar, escalofríos y fiebres recurrentes
Cuando esto sucede nuestro sistema inmunológico es débil o está debilitado, por ello la importancia de su prevención:
- Mantener un sistema inmune saludable.
- Evitar cambios bruscos de temperatura que implique pasar del calor al frio de manera frecuente.
- Tener una alimentación balanceada.
- Acudir a un especialista cuando se presente un cuadro de gripe o resfriado
En tumedicogratis.com contamos con Médicos especialistas que te ayudarán y guiaran en el tratamiento y prevención de esta patología. Disponen del producto Inmunologix, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, coadyuvante en enfermedades ocasionadas por depresión inmune.
¡Pide tu cita ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario