domingo, 19 de marzo de 2017

Tener un corazón saludable.


El corazón es nuestro motor, mantiene al cuerpo en movimiento, impulsa la sangre hacia los diferentes órganos, tejidos y células de nuestro organismo. Si el flujo sanguíneo disminuye o se detiene el ritmo cardíaco se altera y se corre el riesgo de fallecer, el funcionamiento del corazón determinará cuanto tiempo funcionará y de que manera.

Por lo tanto debemos tener un corazón sano para evitar padecer enfermedades cardiovasculares, ya que estás son totalmente prevenibles teniendo un estilo de vida físicamente activo y con una dieta equilibrada, estos dos puntos nos ayudarán a disminuir tres de los principales factores de las enfermedades del corazón como lo son: colesterol elevado, hipertensión arterial y exceso de peso.

Es recomendable a partir de los 40 años se realicen revisiones médicas periódicas, sobre todo si se tienen antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, hipertensión, colesterol, diabetes, obesidad y tabaquismo.

En www.tumedicogratis.com contamos con especialistas que te podrán ayudar a tener una salud cardiovascular en óptimas condiciones, dándote la guía adecuada para que comiences ya con un nuevo estilo de vida.

También contamos con una medicina más humana, sin efectos secundarios donde la prevención juega un papel vital en la vida de sus pacientes.

Síguenos por nuestras redes sociales.


www.tumedicogratis.com
http://findicons.com/files/icons/1672/mono/32/phone.png+1 (727) 2141290
+1 (305) 8739601
tumedicogratis
@tumedicogratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario